Al-Aqah

Al-Aqah, Emiratos Árabes Unidos
White Lace Photo_Shutterstock

En Fuyaira, tiene las mejores playas de la costa oriental, flanqueadas por exclusivos hoteles. Ofrece buceo y submarinismo de calidad; hasta los principiantes pueden disfrutar de una grata experiencia en la isla Snoopy, cuyo nombre alude al parecido de este afloramiento rocoso, a unos 100 m de la costa, con el personaje homónimo de dibujos animados cuando duerme sobre su caseta. Aunque la marea roja de los años 2008 y 2009 acabó con gran parte del coral, en sus aguas aún abunda todo tipo de llamativas especies, y con algo de suerte, pueden verse tortugas verdes e inofensivos tiburones punta negra.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock