Circuito del noreste

Circuito del noreste

Bellos paisajes, poblaciones fronterizas, ciudades modernas y elegantes e interesantes vestigios del pasado imperial manchú.

Comenzando en Beijing, se pasan unos días explorando las ciudades costeras amuralladas de Shānhǎiguān y Xīngchéng de camino a Dàlián. Se necesitarán varios días para ver los puntos de interés de Dàlián, incluido el puerto histórico de Lǚshùn. Se puede ir a Dāndōng, en la frontera con Corea del Norte, para hacer un circuito en barco por el río Yālù, probar comida norcoreana y visitar la Gran Muralla de la Montaña del Tigre. Considérese un viaje en tren y autobús al lago del Cielo en Chángbái Shān (la mayor reserva natural de China) pasando por Tōnghuà. El impresionante lago volcánico (accesible solo de mediados de junio a septiembre) se extiende a ambos lados de la frontera. Otra opción es ir en tren a Shěnyáng y visitar el Palacio Imperial de los Qing y la tumba de Huang Taiji. Luego se toma un autobús o tren a Harbin para maravillarse de su patrimonio ruso y judío. Se puede continuar al “pueblo del Polo Norte” de China para intentar ver la aurora boreal o el sol de medianoche en Mòhé.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Shēnzhèn, China: el rascacielos Ping An Financial Centre
Shēnzhèn, la capital del diseño de China y Ciudad Creativa de la Unesco, alberga algunos de los mejores lugares culturales y creativos de China. Aquí te contamos cuáles son.
HelloRF Zcool_Shutterstock
Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Ruta de la Seda centroasiática, Best in Travel 2020
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 regiones seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
efesenko_Getty_Images