El filón más rico de antigüedad se hallará en el árido norte. Esta ruta abarca los puntos de interés clásicos, desde Beijing y la Gran Muralla hasta la Ruta de la Seda en el lejano noroeste, pasando...
Rutas e itinerarios en China
2
Este épico circuito sigue el río Yangtsé desde las estribaciones del Himalaya hasta la bulliciosa Shanghái.
Tras explorar la antigua ciudad naxi de Lìjiāng, en Yúnnán, hay que seguir la ruta del...
3
Este espectacular recorrido comienza con los imprescindibles Guerreros de Terracota, continúa con el patrimonio budista de Gānsù y llega a las enormes distancias desérticas de Xīnjiāng y la remota...
4
Este circuito recorre la mayor colección de patrimonio chino de la época de la concesión, así como importantes ciudades portuarias.
Desde Beijing, hay que pasar por Tiānjīn de camino a Shānhǎiguān,...
5
Este variado circuito recorre los principales puntos de interés y abarca antigüedades, paisajes espectaculares y el atractivo moderno de Hong Kong.
Hay que dedicar cuatro días a los sitios...
6
Este circuito rural abarca algunos de los pueblos y ciudades con canales más bonitos de China, además de zonas pintorescas y panoramas sublimes.
Desde Shanghái, hay que dirigirse a Zhūjiājiǎo para...
7
Colorido étnico, paisajes, ciudades y pueblos antiguos, toda la magia de Hong Kong y muchas posibilidades de senderismo por las fronteras del suroeste de China.
Cuatro días comiendo y bebiendo en...
8
Este épico viaje por la periferia de la China han atraviesa una región fuertemente teñida de cultura tibetana. Itinerario colosal desde Xīníng hasta Chéngdū.
Solo se debe realizar en verano y hay que...
9
Ir al Tíbet es una empresa ardua en el mejor de los casos y periódicamente la región es inaccesible para los extranjeros.
Solo debe realizarse en los meses cálidos de verano. Desde Lánzhōu, en la...
10
Bellos paisajes, poblaciones fronterizas, ciudades modernas y elegantes e interesantes vestigios del pasado imperial manchú.
Comenzando en Beijing, se pasan unos días explorando las ciudades costeras...
11
Para asomarse a las praderas de Mongolia Interior y a sus templos esotéricos, ruinas imperiales y tierras fronterizas con Rusia, hay que dirigirse hacia Mongolia.
Tras hacer turismo, comer y beber...