Viajar con niños a Panamá

Panamá para niños

Con una cultura orientada a la familia, Panamá suele ser muy agradable para viajar con niños. No se puede decir lo mismo de muchos negocios propiedad de expatriados, que estipulan edades mínimas para sus clientes.

La mayor parte del país es segura para viajar con niños, aunque en algunas zonas concretas hay dengue y malaria. Hay que llevar un buen repelente de insectos, camisetas de mangas largas y pantalones largos.

Algunos circuitos sencillos son una forma divertida de ver el frondoso entorno con niños. Hay agencias que organizan excursiones adaptadas a familias.

Lo básico

En los restaurantes no suele haber tronas, pero las agencias de alquiler de automóviles ofrecen sillas infantiles bajo solicitud. Para pañales, cremas y otros productos, es mejor aprovisionarse en Ciudad de Panamá. En general, los supermercados son excelentes y se encuentra casi cualquier producto disponible en España.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bocas del Toro, Panamá
Descubre la cara más salvaje de Panamá, país donde se concentra una de las mayores variedades de fauna y flora del mundo.
Vilainecrevette_Shutterstock
Carnaval en Trinidad y Tobago
Un recorrido por 5 sorprendentes carnavales que se celebran en Latinoamérica y un carnaval caribeño igual de particular. ¡Tradición, historia y diversión!.
Mark_Morgan_Flickr
Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock