Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá
GTS Productions_Shutterstock

Ciudad de Panamá es Latinoamérica en todo su esplendor: ceviche, casinos y un montón de edificios que se apilan unos encima de otros, recortados contra el horizonte. La transformación de esta ciudad de casi un millón de habitantes está en marcha: zonas verdes en la costa, un museo de la biodiversidad, restauración de los edificios coloniales del casco viejo y el primer metro de América Central. Por supuesto el tráfico parece una Boa constrictor digiriendo una comida, pero no pierde su encanto. La gente es auténtica y la naturaleza nunca está muy lejos. La belleza se encuentra en sus ritmos sinuosos, imágenes incongruentes y ardientes puestas de sol.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carnaval en Trinidad y Tobago
Un recorrido por 5 sorprendentes carnavales que se celebran en Latinoamérica y un carnaval caribeño igual de particular. ¡Tradición, historia y diversión!.
Mark_Morgan_Flickr
Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images