Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá
GTS Productions_Shutterstock

Ciudad de Panamá es Latinoamérica en todo su esplendor: ceviche, casinos y un montón de edificios que se apilan unos encima de otros, recortados contra el horizonte. La transformación de esta ciudad de casi un millón de habitantes está en marcha: zonas verdes en la costa, un museo de la biodiversidad, restauración de los edificios coloniales del casco viejo y el primer metro de América Central. Por supuesto el tráfico parece una Boa constrictor digiriendo una comida, pero no pierde su encanto. La gente es auténtica y la naturaleza nunca está muy lejos. La belleza se encuentra en sus ritmos sinuosos, imágenes incongruentes y ardientes puestas de sol.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images
Sri Lanka
En 2013 hay lugares que celebran aniversarios importantes, eventos culturales extraordinarios y acontecimientos que merecen un viaje.
Igor Uriarte Capetillo