Tercer día

Tras un café en una de las mesas del Kavárna Slavia que dan al castillo de Praga, se llega en un paseo a la Isla Eslava, para alquilar un bote de pedales y chapotear por el río antes de ir al sur, a la Casa Danzante. Luego hay que volver a Národní třída, a la plaza de Wenceslao, a ver sitios de interés como el Museo Nacional, el monumento a Jan Palach y la estatua de san Wenceslao. Para almorzar, se aconsejan unas tapas en el Room o una hamburguesa con cerveza en el Jáma.

Desde aquí, es fácil ir en metro hasta Vyšehrad y la ciudadela de Vyšehrad para pasear por las ruinas y visitar las tumbas de Dvořák y Mucha en el cementerio.

De vuelta en la ciudad, lo mejor es pasar la noche en Vinohrady y Žižkov, en algún restaurante excelente como el Aromi o el Bisos, o con una cerveza en el Riegrovy Sady Beer Garden.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Zaanse Schans, Holanda
Semana Santa es una fecha perfecta para celebrar la primavera y escaparse a alguno de estos diez mágicos destinos.
Olena_Z_Shutterstock
Praga, República Checa
Praga, ciudad real por excelencia, destaca por sus imponentes edificios, su famosa cerveza, sus conciertos de música clásica, su relación con la literatura...
Nitin Vyas_Flickr