Viaje por el sur

Viaje por el sur, Países Bajos

Los lugares de interés característicos de los Países Bajos pueden verse en un tranquilo periplo por el sur.

La primera semana se pasa en Ámsterdam y sus alrededores; la belleza de Waterland se disfruta en bicicleta.

En la segunda semana se visita el Haarlem de la Edad de Oro; los Jardines Keu-kenhof (en temporada); Leiden, llena de museos; La Haya, sede del Gobierno, y Delft.

Al comienzo de la tercera semana se pasa por la vanguardista Róterdam. Se toma un autobús acuático para admirar los molinos de Kinderdijk y después se pone rumbo a Middelburg, la restaurada capital de Zelanda, y el Proyecto Delta. El viaje por las provincias sureñas se interrumpe en Bergen op Zoom, con el palacio municipal más antiguo del país; en Breda, donde se vive en los cafés, y en Den Bosch, con sus canales. Se sigue hasta Maastricht para conocer sus recovecos medievales y su magnífica cocina. Después se va hacia el norte hasta la hanseática Deventer y luego hacia el oeste hasta el Museo Kröller-Müller en el Parque Nacional de Hoge Veluwe. Se termina en la universitaria Utrecht.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock