Las tierras bajas

Las tierras bajas, Países Bajos

Este itinerario abarca lo más destacado del país.

Se empieza en Ámsterdam. El primer día se visitan los museos más conocidos y se explora en bicicleta el barrio de Jordaan. El segundo se realiza un circuito por los canales y se da un paseo por el Barrio Rojo antes de disfrutar de un bruin café.

Se viaja al oeste hasta Haarlem, donde se pasea por el casco histórico y se admiran las obras del Frans Hals Museum. Durante la temporada de los tulipanes se observa el caleidoscopio de los Jardines Keukenhof. Se pasa un día en medio del esplendor de Leiden. Después se dedica una jornada a La Haya y se visita la Mauritshuis.

Se sigue en dirección sur hasta Róterdam para efectuar un circuito por el puerto y visitar el Museum Boijmans van Beuningen, el Maritiem Museum y Markthal Rotterdam. A la mañana siguiente se realiza un circuito a pie para admirar los edificios modernos de la ciudad; después se toma un autobús acuático hasta Kinderdijk para explorar los molinos; lo mejor es imitar a los neerlandeses y alquilar bicicletas en Róterdam o Kinderdijk.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images
Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock