Las tierras bajas

Las tierras bajas, Países Bajos

Este itinerario abarca lo más destacado del país.

Se empieza en Ámsterdam. El primer día se visitan los museos más conocidos y se explora en bicicleta el barrio de Jordaan. El segundo se realiza un circuito por los canales y se da un paseo por el Barrio Rojo antes de disfrutar de un bruin café.

Se viaja al oeste hasta Haarlem, donde se pasea por el casco histórico y se admiran las obras del Frans Hals Museum. Durante la temporada de los tulipanes se observa el caleidoscopio de los Jardines Keukenhof. Se pasa un día en medio del esplendor de Leiden. Después se dedica una jornada a La Haya y se visita la Mauritshuis.

Se sigue en dirección sur hasta Róterdam para efectuar un circuito por el puerto y visitar el Museum Boijmans van Beuningen, el Maritiem Museum y Markthal Rotterdam. A la mañana siguiente se realiza un circuito a pie para admirar los edificios modernos de la ciudad; después se toma un autobús acuático hasta Kinderdijk para explorar los molinos; lo mejor es imitar a los neerlandeses y alquilar bicicletas en Róterdam o Kinderdijk.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

‘Trekking’ con burro, Pirineos, España
Europa ofrece infinidad de propuestas para que disfruten los niños y toda la familia. Esta es una lista con 10 lugares donde divertirse y aprender en familia.
SebastienDupont_Shutterstock
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images