Qué ver y qué hacer en Milán

1
Con su inmortal fachada de mármol y sus múltiples pináculos y capiteles que apuntan al cielo, la espléndida catedral gótica de Milán es un auténtico museo de escultura al aire libre.
2
Protegida de las bombas de la II Guerra Mundial con sacos de arena, La última cena (Il Cenacolo), de Leonardo da Vinci, en el refectorio de Santa Maria delle Grazie, es una de las obras más icónicas...
3
En el bello Lago Maggiore, las islas Borromeas acogen las elegantes residencias privadas de la familia Borromeo, como el Palazzo Borromeo, con un jardín escalonado de 10 niveles.
4
Se recomienda pasear por sus zigzagueantes calles y jardines llenos de rododendros y por la tarde saborear un Mamete Prevostini Opera Bianco frente al lago.
5
Fundada en el s. XVIII junto a la academia de arte más prestigiosa de Italia, contiene una valiosa colección de pinturas de grandes maestros, como Tiziano, Tintoretto, el Veronés y los hermanos...
6
El remodelado Palazzo dell’Arengario (década de 1950), con bajorrelieves de Arturo Martini, acoge la soberbia colección de arte de Milán (s. XX).
7
Cada sala de la casa de Gian Giacomo Poldi Pezzoli gira en torno a un período de la historia. Su inestimable colección de pinturas y objetos renacentistas, ofrecen una perspectiva única.
8
Durante largo tiempo sede y residencia de los duques de Milán, el castillo de los Sforza es una de las mayores ciudadelas de Europa, con 12 recios bastiones y murallas que en su día alcanzaron los 3...

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

San Francisco, Estados Unidos
Un viaje en 10 etapas por 10 museos del mundo dedicados al cómic, al manga y al dibujo animado.
GPS_Flickr
Louvre, París, Francia
Hay algunos trucos que permiten tener alguna posibilidad de éxito; para asegurarse el acceso a determinados lugares, lo mejor es anticiparse.
Jordi Bosch Conangla
Las 10 mejores ciudades para viajar en el 2015
Las 10 mejores ciudades para viajar en el 2015, según Lonely Planet. Aquí llega el Best in Travel 2015.
Lonely Planet