Una vuelta por la Toscana

Florencia, Toscana, Italia
SerrNovik_Getty Images

No existe una región más idealizada que la Toscana, hecha a medida de los estetas más exigentes. Según la Unesco, Florenciatiene “la mayor concentración de obras de arte a nivel mundial”, desde el Duomo de Brunelleschi hasta los frescos de Masaccio en la Cappella Brancacci. Más allá de sus museos, sus iglesias y sus paisajes urbanos, la Toscana esconde una larga lista de tesoros: el esplendor gótico de Siena, la silueta medieval de San Gimignano o los cerros de Chianti, la prestigiosa región vinícola.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Ponte Vecchio, Florencia

Radiante y abarrotada por naturaleza

Excepcional hervidero artesanal y creativo desde la época medieval, Florencia ha estado bendecida por la genialidad artística desde su nacimiento. Desde el campanario de Giotto a la magnífica cúpula de Brunelleschi que corona la cate

© Efired / Shutterstock
Tren nocturno a su paso por Hua Hin, Tailandia. Viaje sostenible Lonely Planet
Viajar en tren es una alternativa más ecológica, aparte de mucho más divertida e inmersiva. Un viaje en tren nocturno permite además ahorrar en el alojamiento.
Kaban-Sila_Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock