Una escapada al paraíso

Parco Nazionale Gran Paradiso, Italia
ueuaphoto_Getty Images

Quien prefiera alejarse del mundanal ruido en plena naturaleza tiene una cita con los 724 km de senderos señalizados que atraviesan el Parco Nazionale Gran Paradiso. Situado en los Alpes Grayos, comprende 57 glaciares y praderas cubiertas de pensamientos, gencianas y rododendros. Se creó para proteger al íbice de los Alpes y cuenta con una población numerosa de ejemplares de esta especie. El monte homónimo (4061 m) es el único que hay en el parque, y se accede a él por el tranquilo pueblo de Cogne.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piazza San Marco, Venecia, Italia
Las autoridades de Venecia han desvelado sus últimas novedades para frenar el turismo de masas. Aquí te contamos cuáles serán las medidas adoptadas.
Andrew_Mayovskyy_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Turín, Piamonte, Italia
Elegante y culto, rústico, auténtico y salvaje: el Piamonte, región Top 1 del Best in Travel 2019, triunfa en todos los frentes. Estos son 10 motivos para ir a esta región italiana.
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo