Roma eterna

Roma, Italia
Mapics_Shutterstock

La antigua caput mundi (capital del mundo), fundada según la leyenda por unos gemelos amamantados por una loba, fue la primera potencia de Europa occidental, se convirtió luego en el núcleo espiritual del cristianismo y ha pervivido como un archivo de más de dos milenios de arte y arquitectura. Hay tanto que ver –desde el Coliseo hasta la Capilla Sixtina, pasando por el Panteón y las obras de Caravaggio– que no es suficiente con una visita. Como manda la tradición, se puede lanzar una moneda a la Fontana de Trevi con la promesa de regresar un día.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Navidad en Bruselas, Bélgica
Hemos investigado algunas tradiciones festivas navideñas y aquí te explicamos cómo se inventaron los árboles de Navidad, los calendarios de adviento y muchas otras.
Carlos Alkmin / Getty Images
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock