Roma eterna

Roma, Italia
Mapics_Shutterstock

La antigua caput mundi (capital del mundo), fundada según la leyenda por unos gemelos amamantados por una loba, fue la primera potencia de Europa occidental, se convirtió luego en el núcleo espiritual del cristianismo y ha pervivido como un archivo de más de dos milenios de arte y arquitectura. Hay tanto que ver –desde el Coliseo hasta la Capilla Sixtina, pasando por el Panteón y las obras de Caravaggio– que no es suficiente con una visita. Como manda la tradición, se puede lanzar una moneda a la Fontana de Trevi con la promesa de regresar un día.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Escuchar música, Italia
Usar el poder de la música, según la cultura de Italia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Italia_musica_shutterstock_658487236_Ivan_Kruk_Shutterstock
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Casco antiguo de Gante, Bélgica. Viaje sostenible Lonely Planet
Nuestra selección de alternativas a los principales lugares de Europa, para descubrir destinos poco visitados y contribuir a la sostenibilidad.
leoks_Shutterstock