El embrujo de los Dolomitas

Lago di Braies, Dolomitas, Italia
Achim Thomae_Getty Images

A lo largo y ancho del planeta existen cordilleras mucho más altas, extensas y variopintas que los Dolomitas, pero pocas enamoran tanto como este paisaje granítico rosáceo. Su encanto reside quizá en las cumbres puntiagudas, las flores primaverales de sus faldas y un repertorio infinito de leyendas ladinas, o simplemente en la opulencia y el glamur de Cortina d’Ampezzo, la estación de esquí más mítica de Italia. Sea como fuere, este rinconcito del norte del país eleva la fascinación hasta cotas insospechadas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Escuchar música, Italia
Usar el poder de la música, según la cultura de Italia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Italia_musica_shutterstock_658487236_Ivan_Kruk_Shutterstock
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Casco antiguo de Gante, Bélgica. Viaje sostenible Lonely Planet
Nuestra selección de alternativas a los principales lugares de Europa, para descubrir destinos poco visitados y contribuir a la sostenibilidad.
leoks_Shutterstock