Visado para ir a Florencia

¿Se necesita visado para viajar a Florencia?

  • Italia es uno de los 26 Estados miembros del Acuerdo de Schengen por el que los países de la UE (excepto Bulgaria, Chipre, Irlanda, Rumanía y Reino Unido), Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza eliminaron los controles permanentes en sus fronteras comunes.
  • Los residentes legales de un país Schengen no necesitan visado para viajar a otro estado Schengen. Tampoco necesitan visado los residentes de 28 países de fuera de la UE, entre ellos, Australia, Brasil, Canadá, Israel, Japón, Nueva Zelanda y EE UU, para hacer visitas de hasta 90 días.
  • Para consultar más información, visítese www.esteri.it.

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Florencia en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: Georgette Jupe es la autora del blog Girl in Florence, Italia
Girl in Florence ofrece a los viajeros una conexión más íntima con la ciudad a través de la mirada de artistas y artesanos locales, tiendas independientes y expatriados.
Georgette-Jupe
Riomaggiore, Italia
Duncan Garwood ha pasado 15 años viajando por Italia para Lonely Planet. Él explica por qué no renunciará a viajar por este maravilloso país.
Bonade_Alfredo_500px
Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock