Moneda de Florencia

Cambio de moneda en Florencia

El dinero se cambia en bancos, oficinas de correos o cambios (casa de cambio); las oficinas de correos y los bancos suelen ofrecer comisiones más favorables.

  • Cajeros automáticos Se llaman bancomats y abundan por toda la Toscana. Son la mejor manera de obtener efectivo.
  • Tarjetas Las tarjetas internacionales de crédito y débito pueden usarse en los bancomats que tengan el símbolo pertinente; también sirven para pagar en la mayoría de los hoteles, restaurantes, tiendas, supermercados y también en los peajes de las autopistas.
  • Propina Los florentinos no dan propina a los camareros, pero los visitantes suelen dejar entre un 10 y 15%. Los botones esperan 1-2 € por bulto. En los taxis se redondea la tarifa.
 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: Georgette Jupe es la autora del blog Girl in Florence, Italia
Girl in Florence ofrece a los viajeros una conexión más íntima con la ciudad a través de la mirada de artistas y artesanos locales, tiendas independientes y expatriados.
Georgette-Jupe
Riomaggiore, Italia
Duncan Garwood ha pasado 15 años viajando por Italia para Lonely Planet. Él explica por qué no renunciará a viajar por este maravilloso país.
Bonade_Alfredo_500px
Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock