Visado para ir a Hungría

¿Se necesita visado para Hungría?

Los ciudadanos de los países europeos y la práctica totalidad de los países latinoamericanos no necesitan visado para visitas de hasta 90 días.

Los requisitos para la obtención del visado están en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores (http:// konzuliszolgalat. kormany.hu/)

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Hungría en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gastronomía de Hungría: gulash
Cómo preparar gulash, una espesa sopa de carne, verduras y patatas de Hungría. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Hungría a través de su cocina.
Richard_Nebesky_Lonely_Planet
Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Dulce típico de Navidad
Las fiestas de Navidad son la excusa para viajar por todo el mundo y probar su gastronomía. Desde Filipinas a Sudáfrica, aquí hay 7 especialidades navideñas muy dulces.
Anna_Pustynnikova_Shutterstock