‘Art nouveau’ en Hungría

‘Art nouveau’, Kecskemét, Hungría
Botond Horvath_Shutterstoc

En Hungría no falta arquitectura art nouveau y su variante vienesa, el secesionismo. Se pueden admirar magníficos ejemplos, en buena parte construidos durante la Edad de Oro del país, en los albores del s. XX, en ciudades como BudapestSzeged y Kecskemét. Sus fluidas líneas curvas, sus formas asimétricas, su colorista alicatado y demás elementos decorativos, destacan en rutilantes edificios de elegancia y exquisitez barroca y en serenas estructuras geométricas neoclásicas que dejarán al viajero boquiabierto.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Vistas de Budapest desde una terraza, Hungría
Descubrir Budapest desde los 6 mejores bares de azotea de la ciudad. Ya sea en verano o en invierno, las terrazas de estos bares ofrecen grandes experiencias y cautivadoras vistas.
ZGPhotography_Shutterstock
Carnaval en Mohács, Hungría
Si se dispone de unos días para celebrar el Carnaval, no hay nada como viajar a Grecia o a Hungría y buscar la diversión sumergiéndose en el espíritu de los carnavales.
samatotoh_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock