Deportes y actividades Budapest

Budapest es una ciudad con un sinfín de propuestas al aire libre. Aparte de los numerosos baños termales hay muchos centros de natación, y el ciclismo es ideal para explorar los rincones de la ciudad. Para opciones más especializadas, las colinas de Buda están repletas de grutas, tres de las cuales se pueden visitar y en una se puede practicar la espeleología. Remar en kayak y canoa por el Danubio quizá no interese demasiado al turista ocasional, pero para los apasionados de este deporte, aquí se pueden alquilar kayaks y canoas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Vistas de Budapest desde una terraza, Hungría
Descubrir Budapest desde los 6 mejores bares de azotea de la ciudad. Ya sea en verano o en invierno, las terrazas de estos bares ofrecen grandes experiencias y cautivadoras vistas.
ZGPhotography_Shutterstock
Carnaval en Mohács, Hungría
Si se dispone de unos días para celebrar el Carnaval, no hay nada como viajar a Grecia o a Hungría y buscar la diversión sumergiéndose en el espíritu de los carnavales.
samatotoh_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock