Torre Eiffel y Les Invalides

Hogar de parisinos muy adinerados, este lujoso barrio se extiende hacia el oeste por la margen izquierda del Sena y alberga arquitectura magnífica, incluida la torre que simboliza la ciudad, además de excelentes museos dedicados a la historia y el arte de diversas épocas y culturas.

Un crucero por el río es la forma ideal de empezar (y/o terminar) un día en esta emblemática zona. Varias compañías, como Bateaux-Mouches, paran cerca de la Torre Eiffel. Por la mañana se visita el Musée Rodin y su bello jardín con esculturas; después se va a Hôtel des Invalides para conocer la historia militar francesa y sobrecogerse ante la tumba de Napoleón. Tras el arte indígena y la llamativa arquitectura del Musée du Quai Branly, hay que subir a la Torre Eiffel al atardecer, para tener vistas tanto diurnas como nocturnas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com