Visado para ir a Finlandia

¿Se necesita visado para Finlandia?

Para entrar en el país es necesario un pasaporte o un DNI válido. Los ciudadanos de Bolivia, Ecuador, Colombia, Cuba y Perú deben solicitar un visado Schengen. Para más información, contáctese con la embajada o consulado finlandeses más próximos, o con la página web www.formin.finland.fi.

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Los Ángeles en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock