Casas de verano

Casa de verano en el archipiélago Turku, Finlandia
picturetravels_Shutterstock

El símbolo del verano finlandés es una acogedora casita junto a un plácido lago azul, con un pequeño bote de remos, un muelle para pescar y quizá playa propia. Las cabañas más sencillas tienen el baño fuera y agua de pozo, pero también hay bungalós de lo más moderno y cómodo. Tanto si se busca una escapada a la naturaleza –la hermosa Carelia ofrece algunos de los rincones más frondosos del país– como un lugar para celebrar una gran fiesta, entre el millar de casas que hay en alquiler seguro que se encuentra la adecuada.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional de Thingvellir, Islandia
Los autores de Lonely Planet han seleccionado las 10 mejores experiencias veraniegas europeas para disfrutar de lugares y actividades en el viejo continente.
Getty_Images_iStockphoto
Jungle Teva, alojamiento ecológico de Tulum, México. Viaje sostenible Lonely Planet
Algunos de los mejores hoteles ecológicos del mundo para los viajeros que busquen alojamientos que apuesten por la sostenibilidad y la consciencia ecológica.
www.junglekevatulum.com
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock