Qué ver y qué hacer en San Sebastián

1
Además de una increíble variedad de peces, medusas y jardines de coral, el acuario de San Sebastián también ofrece una fascinante exposición sobre los balleneros vascos.
2
Satisfaciendo casi todas las expectativas de cómo debería ser una playa urbana perfecta, la Concha de San Sebastián está entre las mejores de Europa.
3
La principal atracción cultural de San Sebastián es este impresionante museo sobre la cultura y la sociedad vascas. Algunas exposiciones pueden resultar provocadoras, pero siempre son interesantes.
4
Se puede tomar un antiguo funicular hasta la cima del monte Igueldo para disfrutar de vistas panorámicas de San Sebastián y luego dar unas vueltas en el tiovivo.
 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque de Alderdi Eder, San Sebastián, País Vasco, España
Este itinerario por la parte vieja y nueva de San Sebastián es circular y se puede empezar en cualquiera de los 8 puntos imprescindibles de esta fascinante ciudad vasca.
DeymosHR_Shutterstock
Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Carreteras en los Picos de Europa, Asturias, España
En moto, en coche o en furgo, esta ruta por los Picos de Europa, atravesando carreteras y tierras de cuatro comunidades autónomas, enamorará a todos los viajeros.
Matt_Munro_Lonely_Planet