Moneda de San Sebastián

  • La moneda de España es el euro (€).
  • Hay muchos cajeros automáticos por toda la región, pero suelen cobrar comisión por sacar dinero con tarjetas extranjeras o de otras entidades bancarias.
  • Los bancos y cajas de ahorros ofrecen los mejores tipos de cambio; hay que llevar el pasaporte.
  • La mayor parte de los hoteles, restaurantes y tiendas aceptan tarjetas de crédito; puede que sea necesario mostrar un documento de identidad con fotografía.
  • En los restaurantes se puede dejar una pequeña propina (1 € por persona); en los taxis se aconseja redondear hasta el siguiente euro.
  • Los cheques de viaje pueden ser difíciles de cambiar; probablemente uno tenga que ir a una sucursal bancaria grande. Las comisiones pueden ser elevadas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Carreteras en los Picos de Europa, Asturias, España
En moto, en coche o en furgo, esta ruta por los Picos de Europa, atravesando carreteras y tierras de cuatro comunidades autónomas, enamorará a todos los viajeros.
Matt_Munro_Lonely_Planet
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet