Jaca

Ciudadela de Jaca, Aragón, España
Juanedc_Flickr

Puerta de entrada a los valles occidentales del Pirineo Aragonés, Jaca presenta un casco antiguo compacto y bonito, lleno de recuerdos de su pasado como capital del naciente Reino de Aragón en el s. XI y puesto clave de las líneas de defensa españolas en el s. XVI frente a una posible invasión francesa, motivo por el que se construyó la Ciudadela de Jaca. El turismo veraniego en julio y agosto, y la diversión après ski los fines de semana de invierno mantienen un ambiente muy animado que se prolonga hasta altas horas de la noche.
 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Valle de Benasque, Huesca, Aragón, España
1ª parte de una selección de los 17 valles más bonitos e interesantes de España. Descubre los paisajes increíbles que caracterizan y diferencian a cada uno de ellos.
RB_Fotografia_Shutterstock
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Aragón, España
Qué mejor lugar para viajar en verano que a alguno de los 15 parques nacionales de España. Aquí explicamos cuáles son las características de cada uno de ellos.
cineuno_Shutterstock
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet