Visado para ir a Croacia

¿Se necesita visado para Croacia?

Los ciudadanos de muchos países, incluidos los comunitarios, Australia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Canadá, Israel, Japón, Macedonia, Montenegro, Nueva Zelanda, Serbia, Singapur, Corea del Sur y EE UU, están exentos de visado para una estancia de hasta 90 días por cada 180 días (salir del país tan solo para sellar el pasaporte y luego volver a entrar no es una opción legal.)

Otras nacionalidades pueden comprobar si necesitan visado y descargar los formularios de solicitud en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos croata (www.mvep.hr)

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Croacia en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

 

 

 

Informarse es importante

 

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Gente alrededor de la fuente de Onofrio, en Dubrovnik
Vesna Celebic, autora de Lonely Planet, es una experta en Dubrovnik, donde vive desde hace años. Su tradición local favorita es tomar café tranquilamente en una bella plaza.
leighcol/Getty Images