El humedal de Kopački Rit

Parque Natural Kopački Rit, Croacia
natasajel_Shutterstock

Kopački Rit tiene rango de Reserva de la Biosfera de la Unesco. Es una llanura aluvial formada por los ríos Danubio y Drava que ofrece un paisaje espectacular y uno de los mejores sitios de Europa para observar aves. En las excursiones en barco se ven águilas imperiales, pigargos europeos, cigüeñas negras, garzas imperiales y pájaros carpinteros, por nombrar alguna de las cerca de 300 especies registradas. También hay mamíferos como ciervos y jabalíes. Es posible explorar un bosque inundado en canoa, recorrer a pie los senderos o dar un paseo a caballo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gente alrededor de la fuente de Onofrio, en Dubrovnik
Vesna Celebic, autora de Lonely Planet, es una experta en Dubrovnik, donde vive desde hace años. Su tradición local favorita es tomar café tranquilamente en una bella plaza.
leighcol/Getty Images
Ruta de la Seda centroasiática, Best in Travel 2020
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 regiones seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
efesenko_Getty_Images
Puesta de sol en Dubrovnik, Croacia
Estos son los 10 mejores lugares de Dubrovnik para contemplar la puesta de sol, uno de los mejores destinos para los que adoren ver como se oculta el sol.
Rudy_Balasko_Shutterstock