Animada Bol

'Windsurf' en Bol, Croacia
Amra Pasic_Shutterstock

En Bol, en la costa sur de la isla de Brač, se halla la ilustre playa de Zlatni Rat, con forma de cuerno y guijarros dorados. El pueblo es uno de los destinos preferidos de los windsurfistas: el canal entre las islas Brač y Hvar ofrece las condiciones de viento perfectas gracias al mistral, viento del oeste que suele soplar de abril a octubre. El viento empieza a soplar por la mañana, momento perfecto para que los principiantes se lancen al mar. A primera hora de la tarde ya es fuerte, ideal para quienes buscan un buen chute de adrenalina.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gente alrededor de la fuente de Onofrio, en Dubrovnik
Vesna Celebic, autora de Lonely Planet, es una experta en Dubrovnik, donde vive desde hace años. Su tradición local favorita es tomar café tranquilamente en una bella plaza.
leighcol/Getty Images
Ruta de la Seda centroasiática, Best in Travel 2020
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 regiones seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
efesenko_Getty_Images
Puesta de sol en Dubrovnik, Croacia
Estos son los 10 mejores lugares de Dubrovnik para contemplar la puesta de sol, uno de los mejores destinos para los que adoren ver como se oculta el sol.
Rudy_Balasko_Shutterstock