Viajar con niños a Uzbekistán

Uzbekistán para niños

Uzbekistán no es una opción muy atractiva para viajar con niños, que parecen inmunes al encanto de la arquitectura islámica medieval. Taskent tiene un par de parques de atracciones, un parque acuático, boleras y centros comerciales, válidos si los niños necesitan un contexto que les resulte más familiar.

Los campamentos de yurtas y los paseos en camello ayudan a romper la rutina turística habitual.

Los cambiadores y las tronas apenas existen, si bien pueden comprarse pañales en las ciudades. Los cochecitos pueden circular bien por las calles modernas de Taskent y Samarcanda, pero los cascos antiguos de Bujará y Jiva son más problemáticos.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kirguistán, Tien Shan
En el 2021 se inaugurará una nueva ruta en autobús que recorrerá 70 países en 18 días. Aquí te contamos el recorrido, inspirado en la mítica ruta ‘hippy’.
Oleg_Belyakov_Shutterstock
Ruta de la Seda en Uzbekistán: el Registán de Samarcanda
Muchos de los grandes puntos de interés de la Ruta de la Seda están en Uzbekistán. Aquí explicamos cuáles son los imprescindibles en este gran viaje por Uzbekistán.
efesenko_Getty_Images
Ruta de la Seda centroasiática, Best in Travel 2020
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 regiones seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
efesenko_Getty_Images