Dongdaemun y este de Seúl

Dongdaemun Design Plaza & Park, barrio Dongdaemun y este de Seúl, Seúl, Corea del Sur
Benz_Photograph_Shutterstock

Con centros comerciales en altura y laberínticos mercados cubiertos, el frenesí mercantil de Dongdaemun atrae las 24 h a compradores de toda Asia. En el mercado de Gwangjang predominan la ropa y los tejidos, junto con puestos de comida callejera. Más al este, la alta costura da paso a las antigüedades, los mercadillos y las hierbas medicinales.

Dongdaemun es famoso por el Dongdaemun Design Plaza & Park, durante cuya construcción se descubrieron restos arqueológicos. Es fascinante recorrer los mercados cubiertos que se extienden a su alrededor y por los dos lados del Cheong-gye-cheon, donde se encuentra de todo.

Cruzando el río Han, el viejo barrio de Seongsu-dongha renacido tras la transformación de sus antiguas fábricas y talleres de calzado en cafés hipsters. Apodado el “Brooklyn de Seúl”, es una joya poco transitada que fascinará a los aficionados a la fotografía y a los buscadores de las tendencias más cool.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Corea del Sur: Observatorio Cheomseongdae
Una ruta por carretera atravesando Corea del Sur de arriba a abajo y que recorre la península desde Seúl, en el este, hasta Busan, en el sur, por la costa oriental.
BUSAN_DRONE_Shutterstock