Segundo día

Hay que salir temprano hacia los jardines y el bazar de Yùyuán, en el barrio antiguo, para evitar las muchedumbres, y luego buscar souvenirs en Old Street. Al pasear por las callejuelas, no hay que perderse el convento Chénxiānggé ni el encantador barrio que rodea el templo de Confucio.

La siguiente parada es Xīntiāndì para almorzar: p. ej., los suculentos guisos de Din Tai Fung, el dim sum de Crystal Jade o las creaciones moleculares de T8. Pero no hay que entretenerse demasiado, pues hay que visitar el Shíkùmén Open House Museum después. Desde aquí, se toma un taxi hasta Tiánzǐfáng para pasar la tarde mirando boutiques de reciente creación.

Se toma un aperitivo en el Café des Stagiaires antes de cenar. En la Concesión Francesa hay infinidad de sitios, así que primero se tiene que elegir. Son buenas opciones Dī Shuǐ Dòng y Jian Guo 328. A continuación, un masaje de pies relajante.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Icónica silueta de Shanghái, China
Lo mejor de Asia: descubre por qué Shanghái, China, ha sido elegida TOP 2 del 'ranking' Best in Asia 2016.
tonnaja.com/Getty Images
Nanjing Road East, Shanghái, China
12 grandes destinos para ir de compras: Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Shanghái, Milán, Copenhague, Londres, Barcelona, Singapur, Berlín, París y Roma.
Sean Pavone / Shutterstock
Hotel Abraj Kudai, La Meca, Arabia Saudí
Descubre cuáles son los estrenos, las atracciones más nuevas y espectaculares del 2017, según Lonely Planet. Esta es la lista del 35 al 21.
www.dar.dargroup.com