Segundo día

Hay que salir temprano hacia los jardines y el bazar de Yùyuán, en el barrio antiguo, para evitar las muchedumbres, y luego buscar souvenirs en Old Street. Al pasear por las callejuelas, no hay que perderse el convento Chénxiānggé ni el encantador barrio que rodea el templo de Confucio.

La siguiente parada es Xīntiāndì para almorzar: p. ej., los suculentos guisos de Din Tai Fung, el dim sum de Crystal Jade o las creaciones moleculares de T8. Pero no hay que entretenerse demasiado, pues hay que visitar el Shíkùmén Open House Museum después. Desde aquí, se toma un taxi hasta Tiánzǐfáng para pasar la tarde mirando boutiques de reciente creación.

Se toma un aperitivo en el Café des Stagiaires antes de cenar. En la Concesión Francesa hay infinidad de sitios, así que primero se tiene que elegir. Son buenas opciones Dī Shuǐ Dòng y Jian Guo 328. A continuación, un masaje de pies relajante.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Representación de una danza balinesa, Bali, Indonesia
Selección de Lonely Planet de auténticos viajes en el tiempo que permiten disfrutar de placeres que transportan a varias décadas o siglos hacia el pasado.
www.cronicasdeuncamaleon.com by Adrià Bruix
Concesión Francesa, Shanghái, China
En Shanghái conviven la tradicional arquitectura china con algunos tesoros de estilo art déco. Ideas para descubrir la Concesión Francesa.
Giftography_Shutterstock
Chicago, Estados Unidos
Lonely Planet te descubre las 10 ciudades que no te puedes perder en 2014. Este es el ranking Best in Travel 2014.
Leonor Hernández López