Vilcabamba

Vilcabamba, Ecuador
Boyd Hendrikse_Shutterstock

En Vilcabamba el aire es ideal; ni muy cálido ni muy frío, con un fresco aroma de montaña y un toque de incienso en sus efímeras laderas. Esto confiere a la región un halo místico, irresistible para muchos. Quizá este sea el motivo por el cual en el lugar haya más negocios de extranjeros que en cualquier otro sito de Ecuador. ¿Y quién osa culparlos? Ofrece excursiones estupendas, tiene cerca un parque nacional que invita a vivir aventuras a caballo y en bici de montaña, y sus perfectos spa hacen realidad todo deseo de un viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Isla Rábida, Galápagos, Ecuador
Liderando el camino en el ecoturismo sostenible, Ecuador sabe combinar estos dos conceptos de una forma brillante. Aquí te contamos cómo y cuáles.
Don_Mammoser_Shutterstock
Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock