Surf en Montañita

Montañita, Ecuador
MishaShiyanov_Shutterstock

Su clima fiable garantiza unas vacaciones de playa perfectas todo el año. Esta aldea costera es una parada obligada si se quiere surcar las olas, y alberga una agradable comunidad de surfistas y sosegados viajeros con rastas. Es fácil encontrar lugareños dispuestos a dar clases a quienes no teman los embates de las olas y tragar algo de agua salada. Aunque no se tenga intención de encaramarse a una ola furiosa, sentarse en la playa a mirar las proezas de otros, con una puesta de sol impresionante de fondo, no es un mal plan.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Isla Rábida, Galápagos, Ecuador
Liderando el camino en el ecoturismo sostenible, Ecuador sabe combinar estos dos conceptos de una forma brillante. Aquí te contamos cómo y cuáles.
Don_Mammoser_Shutterstock
Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock