Punta Suárez

Punta Suárez, isla Española, Ecuador
Kimberly Shavender_Shutterstock

Asomarse a los espectaculares acantilados de la punta oeste de la isla Española es como divisar el fin del mundo conocido. El mar se extiende inmenso hasta el horizonte, interrumpido solo de vez en cuando por el surtidor de una ballena. Anidan los albatros ondulados y sus crías de aspecto mullido, mientras los pinzones se desplazan a saltitos por las piedras del camino. Junto al precipicio se repliegan los alcatraces de Nazca y los patiazules, mientras aves tropicales de pico rojo y halcones de las Galápagos exhiben su virtuosismo aéreo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Isla Rábida, Galápagos, Ecuador
Liderando el camino en el ecoturismo sostenible, Ecuador sabe combinar estos dos conceptos de una forma brillante. Aquí te contamos cómo y cuáles.
Don_Mammoser_Shutterstock
Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock