Parque Nacional Podocarpus

Parque Nacional Podocarpus, Ecuador
Matyas Rehak_Shutterstock

Junto a la frontera con Perú se halla el Parque Nacional Podocarpus, una de las reservas montañosas meridionales menos visitadas. Alberga picos de entre 900 y 3600 m de altura y una enorme variedad de fauna y flora. Se estima que cuenta con unas 3000 especies vegetales, algunas únicas en el mundo, y los amantes de las aves pueden descubrir unas 600 especies únicas. Por si fuera poco, sus senderos, lagos y paisajes espectaculares lo convierten en una de las atracciones más excepcionales y menos conocidas de Ecuador.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Isla Rábida, Galápagos, Ecuador
Liderando el camino en el ecoturismo sostenible, Ecuador sabe combinar estos dos conceptos de una forma brillante. Aquí te contamos cómo y cuáles.
Don_Mammoser_Shutterstock
Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock