El TelefériQo

El Teleférico, Quito, Ecuador
Jess Kraft_Shutterstock

He aquí otra de las formas de llegar a las cimas andinas: el TelefériQo, que trepa hasta las impresionantes cumbres que abrazan Quito, a 4100 m de altura. La ciudad brinda unas vistas sublimes y, si hace buen día, las mejores se disfrutan desde Cruz Loma. Desde la cima se ve como Quito se expande por el valle andino y se vislumbran, en la distancia, cimas majestuosas como el Cotopaxi. Una vez en la cumbre se puede seguir la aventura y caminar o ir a caballo hasta la cumbre del Rucu Pichincha (4680 m).

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock
En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet