Tercer día

Tomar a primera hora el Staten Island Ferry para ver salir el sol. Luego disfrutar de la vista desde el One World Observatory y visitar el emotivo Monumento al 11 de Septiembre y Museo.

Hay que dirigirse al Meatpacking District y al nuevo Whitney Museum of American Art, luego pasear por la High Line disfrutando de las interesantes vistas urbanas.

Después de pasear por las calles del Greenwich Village se pueden conocer sus raíces con el jazz íntimo de Smalls o el Village Vanguard. Después se puede tomar unos vinos en el animado Buvette; para rematar bailando en la discoteca Cielo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
The Diner, uno de los clásicos de Brooklyn, Nueva York, costa este de EE UU
Una escapada a Nueva York comiendo en los mejores ‘diners’. Un recorrido por los clásicos y genuinos restaurantes estadounidenses de la Gran Manzana.
Mikki_Brammer_Lonely_Planet
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock