Sierra Nevada

Sierra Nevada, California, EE UU.
Dean_Pennala_Shutterstock

Es el sueño de cualquier aventurero, un festín de deportes de invierno todo el año: rafting de aguas bravas, senderismo, ciclismo y escalada. Con soberbias montañas de granito sobre lagos de altura, la espina oriental de California es una barrera topográfica formidable, pero exquisita, con magníficos paisajes naturales. En los majestuosos parques nacionales de Yosemite y Sequoia & Kings Canyon, los visitantes se encogen bajo solemnes secuoyas gigantes, formaciones rocosas antiguas y valles, con la oportunidad siempre presente de avistar osos y otros animales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock
Aeropuerto en Estados Unidos
Información sobre la prohibición de viajar a los Estados Unidos que afecta a las personas que han estado en la mayor parte de Europa debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Ingus_Kruklitis_Shutterstock