Cómo desplazarse en los Estados Unidos de América

Avión

La red de vuelos nacionales es extensa y fiable, con decenas de aerolíneas, cientos de aeropuertos y miles de vuelos diarios. Si el tiempo escasea, es mejor volar. La red aérea interna es amplia y fiable.

Automóvil

Fundamental para recorrer el interior, es el medio más práctico. El precio del combustible es elevado, pero no los alquileres. Para más flexibilidad y comodidad y para explorar los estados rurales y sus espacios abiertos, un coche es fundamental.

Autobús

Ideal para ahorrar dinero, máxime en trayectos interurbanos. Los vehículos son fiables, limpios y confortables y cuentan con aire acondicionado y asientos abatibles.

Tren

Rara vez es la opción más rápida, económica y puntual, pero hacen del viaje una experiencia placentera, social, paisajística y muy norteamericana.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Houston, EE UU
Houston, en el sureste de Texas, es una ciudad muy vinculada al arte. Estos son los lugares que no deben pasar por alto en un viaje a Houston.
SeanPavonePhoto_Getty_Images
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock