Cómo desplazarse en los Estados Unidos de América

Avión

La red de vuelos nacionales es extensa y fiable, con decenas de aerolíneas, cientos de aeropuertos y miles de vuelos diarios. Si el tiempo escasea, es mejor volar. La red aérea interna es amplia y fiable.

Automóvil

Fundamental para recorrer el interior, es el medio más práctico. El precio del combustible es elevado, pero no los alquileres. Para más flexibilidad y comodidad y para explorar los estados rurales y sus espacios abiertos, un coche es fundamental.

Autobús

Ideal para ahorrar dinero, máxime en trayectos interurbanos. Los vehículos son fiables, limpios y confortables y cuentan con aire acondicionado y asientos abatibles.

Tren

Rara vez es la opción más rápida, económica y puntual, pero hacen del viaje una experiencia placentera, social, paisajística y muy norteamericana.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren nocturno a su paso por Hua Hin, Tailandia. Viaje sostenible Lonely Planet
Viajar en tren es una alternativa más ecológica, aparte de mucho más divertida e inmersiva. Un viaje en tren nocturno permite además ahorrar en el alojamiento.
Kaban-Sila_Shutterstock
Taj, Mahal, India
Una selección de 16 maravillas indiscutibles. Lugares asombrosos y excepcionales que la naturaleza o el hombre han creado.
Boris_Stroujko_Shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock