Cómo desplazarse en los Estados Unidos de América

Avión

La red de vuelos nacionales es extensa y fiable, con decenas de aerolíneas, cientos de aeropuertos y miles de vuelos diarios. Si el tiempo escasea, es mejor volar. La red aérea interna es amplia y fiable.

Automóvil

Fundamental para recorrer el interior, es el medio más práctico. El precio del combustible es elevado, pero no los alquileres. Para más flexibilidad y comodidad y para explorar los estados rurales y sus espacios abiertos, un coche es fundamental.

Autobús

Ideal para ahorrar dinero, máxime en trayectos interurbanos. Los vehículos son fiables, limpios y confortables y cuentan con aire acondicionado y asientos abatibles.

Tren

Rara vez es la opción más rápida, económica y puntual, pero hacen del viaje una experiencia placentera, social, paisajística y muy norteamericana.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock
Aeropuerto en Estados Unidos
Información sobre la prohibición de viajar a los Estados Unidos que afecta a las personas que han estado en la mayor parte de Europa debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Ingus_Kruklitis_Shutterstock