Filadelfia

Filadelfia, Costa este de Estados Unidos
f11photo_Shutterstock

“Philly” suele pasarse por alto entre las grandes ciudades estadounidenses, lo que es una pena. Es bonita, con calles unidas por plazas y callejones adoquinados. Como lugar de nacimiento del Gobierno de EE UU (donde los padres fundadores firmaron la Declaración de Independencia en 1776), está llena de historia: la Campana de la Libertad, la oficina de Benjamin Franklin, etc. Pero todo no gira en torno al pasado: la gastronomía ha ido más allá del famoso bocadillo cheesesteak. Hay muchos restaurantes, la mayoría a buen precio.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: Gabby Beckford, creadora de plataformas para la generación Z
Gabby Beckford ha creado una red de jóvenes viajeros, Young Traveler’s Network, y cofundado la Black Travel Alliance para motivar a la generación Z a ver mundo.
Gabby_Beckford
Turismo sostenible: ciclista en la Virginia Mountain Bike Trail, Virginia, costa este de EE UU
La Virginia Mountain Bike Trail es toda una aventura por los mejores paisajes del sur de Estados Unidos gracias a 800 km de bikepacking (una mezcla entre senderismo y cicloturismo) montañero.
Cortesía_de_Visit_Virginia_Robert_Harris
Turismo sostenible: los gullah-geechee de las Sea Islands, EE UU
El aislamiento de las Sea Islands de la costa sureste de Estados Unidos permitió a los pueblos gullah y geechee preservar su patrimonio cultural africano.
Boop1972_Shutterstock