Visado para ir a Namibia

¿Se necesita visado para Namibia?

Los ciudadanos de muchos países, entre ellos los de la UE y EE UU, no necesitan visado para visitar Namibia.

Los visados son, inicialmente al menos, de 90 días, si bien los funcionarios de inmigración tienden a pedir detalles sobre la estancia y adaptar la duración en consecuencia.

Se pueden ampliar en el Ministerio del Interior, en Windhoek. Se recomienda estar allí a las 8.00, cuando abre, y tramitar la ampliación en las oficinas del 3er piso (mejor que en el mostrador de la planta baja).

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Namibia en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Chapuzón en Devil's Pool, Zambia
Algunas de las experiencias más salvajes que pueden vivirse en África se encuentran fuera de los parques nacionales. Aquí te presentamos ocho de ellas gratis.
StanislavBeloglazov_Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock