Sossusvlei

Sossusvlei, Namibia
Tiago_Fernandez_Getty Images

Con sus altas dunas rojas de finísima arena, que se desliza con suavidad entre los dedos y cambia de color con la luz, Sossusvlei es un lugar sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que la arena se originó en el Kalahari hace millones de años. El valle de Sossusvlei está salpicado de enormes dunas entremezcladas con vleis (paisajes abiertos y llanos) extremadamente secos. Trepar por estos gigantes en constante movimiento es una experiencia genuinamente namibia. Al observar la inmensidad que se extiende ante su mirada, el viajero puede pensar que el tiempo se ha detenido.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: Grootberg Lodge fue el primer resort turístico regentado por la comunidad en Damaraland, Namibia
Grootberg Lodge, un alojamiento de bajo impacto en Damaraland, Namibia, colabora en la conservación de la fauna a través del empoderamiento de la comunidad.
Courtesy_of_Grootberg_Lodge
La ciudad fantasma de Kolmanskop, Namibia
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es Kolmanskop, la ciudad fantasma de de la costa sur de Namibia.
Monsieurdjou_Shutterstock