Sossusvlei

Sossusvlei, Namibia
Tiago_Fernandez_Getty Images

Con sus altas dunas rojas de finísima arena, que se desliza con suavidad entre los dedos y cambia de color con la luz, Sossusvlei es un lugar sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que la arena se originó en el Kalahari hace millones de años. El valle de Sossusvlei está salpicado de enormes dunas entremezcladas con vleis (paisajes abiertos y llanos) extremadamente secos. Trepar por estos gigantes en constante movimiento es una experiencia genuinamente namibia. Al observar la inmensidad que se extiende ante su mirada, el viajero puede pensar que el tiempo se ha detenido.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Chapuzón en Devil's Pool, Zambia
Algunas de las experiencias más salvajes que pueden vivirse en África se encuentran fuera de los parques nacionales. Aquí te presentamos ocho de ellas gratis.
StanislavBeloglazov_Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock