Reserva Natural de Okonjima

En Namibia hay más guepardos que en ningún otro país, pero este elegante y bello velocista es, cada vez más, una víctima inocente del conflicto entre el hombre y la naturaleza. De ahí la intervención de AfriCat con su excelente Reserva Natural de Okonjima, de 200 km cuadrados, dedicada a la conservación del guepardo y otros animales. Es posible ver guepardos, leopardos y licaones, y aprender sobre este proyecto de conservación en sus centros de información. Con alojamiento confortable, guías expertos y una sensación auténtica de estar en la naturaleza y apoyar una buena causa, la experiencia es gratificante.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Chapuzón en Devil's Pool, Zambia
Algunas de las experiencias más salvajes que pueden vivirse en África se encuentran fuera de los parques nacionales. Aquí te presentamos ocho de ellas gratis.
StanislavBeloglazov_Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock