Tarudant

Tarudant, Marruecos
Madzia71_Getty_Images

Con vistas tanto al Alto Atlas como al Anti-Atlas, este núcleo comercial del valle de Sus es conocido como el Pequeño Marrakech. Se puede gozar de su encanto en una visita de un día desde Agadir. Sus murallas de barro rojo son únicas y cambian de color según el momento del día. Se puede recorrer los 7,5 km de perímetro a pie, en bicicleta o en una calesa tirada por caballos y después volver a la medina a través de una de las puertas. Cuando la luz de la puesta de sol se desvanece en los muros, es un lugar tranquilo con algunos buenos restaurantes.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mequínez, Marruecos, puerta de Bab Mansour
Planes para pasar 24 horas en Mequínez. Qué hacer por la mañana, tarde y noche en Meknes, la antigua capital imperial de Marruecos.
milosk50_Shutterstock
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock