Tafraoute

Intervención de Jean Verame, artista belga, en Tafraoute, Marruecos
javarman_Shutterstock

Tafraute (o Trafaoute), población principal del Anti-Atlas, alberga casas rosas y calles con mercados en un entorno extraordinario. El valle de Ameln está sembrado de palmerales y pueblos bereberes y las montañas vecinas ofrecen un espectáculo de luces ocres dos veces al día. Con una industria turística sin explotar, es una base magnífica para realizar actividades como bicicleta de montaña o búsqueda de tallas prehistóricas en la roca. Por si los riscos de granito y oasis no fueran lo suficientemente bonitos, un artista belga aplicó su brocha a algunas rocas locales... con resultados surrealistas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mequínez, Marruecos, puerta de Bab Mansour
Planes para pasar 24 horas en Mequínez. Qué hacer por la mañana, tarde y noche en Meknes, la antigua capital imperial de Marruecos.
milosk50_Shutterstock
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock