Yacimientos coptos

Monasterio copto, Egipto
Tony_Moran_Shutterstock

Los primeros ascetas se instalaron en los montes yermos y los acantilados escarpados del vasto desierto. Hoy, monasterios coptos como los de San Antonio y San Pablo, donde nació la tradición monástica cristiana, tienen un importante papel en la fe copta moderna, sobre todo dada la elevada presión que sufren sus comunidades a lo largo del Nilo. Se puede visitar Wadi Natrun o pasear por los muros de San Antonio y reflexionar sobre la fuerza de una fe que alejó a las personas de sus casas hacia tierras inhóspitas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Egipto
Cómo evadirse de la realidad según la cultura de Egipto. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
MuratGungut_Shutterstock
Mujer viajera frente las pirámides de Gizeh, El Cairo, Egipto
Egipto puede no ser el lugar más fácil para viajar como mujer, pero en general, lo bueno supera con creces a lo malo, y es mejor ir preparada pero tener una mente abierta.
Skreidzeleu_Shutterstock
Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images