Submarinismo en el mar Rojo

Mar Rojo, Egipto
RichCarey_Shutterstock

La costa egipcia del mar Rojo es el umbral de un mundo maravilloso oculto bajo la superficie. Submarinistas expertos y principiantes se maravillarán ante el paisaje submarino de acantilados de coral, peces de colores y naufragios de una belleza inquietante. Que el viajero se inspire en Jacques Cousteau y explore el enigmático carguero Thistlegorm de la II Guerra Mundial, un fascinante museo en el lecho marino. Incluso con una máscara y unas aletas es posible contemplar una parte de este bellísimo mundo subacuático.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Taj, Mahal, India
Una selección de 16 maravillas indiscutibles. Lugares asombrosos y excepcionales que la naturaleza o el hombre han creado.
Boris_Stroujko_Shutterstock
Egipto
Cómo evadirse de la realidad según la cultura de Egipto. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
MuratGungut_Shutterstock
Mujer viajera frente las pirámides de Gizeh, El Cairo, Egipto
Egipto puede no ser el lugar más fácil para viajar como mujer, pero en general, lo bueno supera con creces a lo malo, y es mejor ir preparada pero tener una mente abierta.
Skreidzeleu_Shutterstock