Puesta del sol en Asuán

Puesta del sol en Asuán, Egipto
Nicholas_PittGetty_Images

Asuán, frontera del antiguo Imperio egipcio y enclave meridional de los romanos, sigue siendo la puerta de entrada a Nubia, donde las culturas se mezclan para crear un lugar tranquilo que da valor al tiempo para gozar de las vistas. Hay algo en la forma en la que el río se estrecha entre las rocas, la proximidad del desierto, las solitarias tumbas del Aga Khan y de antiguos príncipes olvidados que hacen de la puesta del sol en este lugar una experiencia más intensa que en cualquier otra parte del Nilo egipcio.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Taj, Mahal, India
Una selección de 16 maravillas indiscutibles. Lugares asombrosos y excepcionales que la naturaleza o el hombre han creado.
Boris_Stroujko_Shutterstock
Egipto
Cómo evadirse de la realidad según la cultura de Egipto. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
MuratGungut_Shutterstock
Mujer viajera frente las pirámides de Gizeh, El Cairo, Egipto
Egipto puede no ser el lugar más fácil para viajar como mujer, pero en general, lo bueno supera con creces a lo malo, y es mejor ir preparada pero tener una mente abierta.
Skreidzeleu_Shutterstock