Oasis de Bahariya

Oasis de Bahariya, Egipto
AarStudio_Getty_Images

Es imposible no relajarse en un oasis: al fin y al cabo es lo que inspiró la idea del paraíso, algo que se puede apreciar flotando en un baño termal, o explorando los restos de enclaves romanos y aldeas polvorientas con el desierto brillando en el horizonte no muy lejano. Incluso en Bahariya, el oasis más accesible desde El Cairo, uno puede bañarse en aguas termales templadas o frías a la sombra de las palmeras datileras, ir en coche al desierto Blanco o visitar el museo para descubrir el hallazgo más reciente: las momias doradas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Taj, Mahal, India
Una selección de 16 maravillas indiscutibles. Lugares asombrosos y excepcionales que la naturaleza o el hombre han creado.
Boris_Stroujko_Shutterstock
Egipto
Cómo evadirse de la realidad según la cultura de Egipto. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
MuratGungut_Shutterstock
Mujer viajera frente las pirámides de Gizeh, El Cairo, Egipto
Egipto puede no ser el lugar más fácil para viajar como mujer, pero en general, lo bueno supera con creces a lo malo, y es mejor ir preparada pero tener una mente abierta.
Skreidzeleu_Shutterstock