Sídney

Harbour Bridge, Sídney, Australia
Lauren_Proctor_Shutterstock

Con un ambiente más relajado de lo que cabría esperar de una metrópoli, la ciudad más poblada de Australia es una de las grandes urbes internacionales. Enmarcada en un paraje natural exuberante, con una bahía majestuosa, playas espectaculares y magníficos parques nacionales, Sídney se precia de contar con tres de los iconos más emblemáticos de Australia: el Harbour Bridge (puente de la Bahía), la Ópera y la playa de Bondi, pero no cabe duda de que sus atractivos no acaban ahí. Es la ciudad más antigua y con mayor diversidad de todo el país, una localidad mimada por el sol que hace gala de una fantástica cultura gastronómica, una actitud hedonista, una historia fascinante y el descaro encantador de sus habitantes.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock