Selva tropical de Daintree

Selva tropical de Daintree, Australia
ProDesign studio_Shutterstock

En esta antigua selva tropical declarada Patrimonio Mundial, palmitos, helechos de aspecto prehistórico y retorcidos manglares se precipitan hacia un resplandeciente litoral de arena blanca. En plena cacofonía de cantos de aves, croar de ranas y zumbido de insectos, la zona se puede explorar en circuitos nocturnos de observación, rutas de montaña, pasarelas colgantes, excursiones en todoterreno, paseos a caballo, kayak, cruceros para avistar cocodrilos o circuitos por campos de frutas tropicales; los más afortunados hasta podrán ver un esquivo casuario.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Ruta de la Seda centroasiática, Best in Travel 2020
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 regiones seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
efesenko_Getty_Images
Centro Rojo, Uluru, Australia
El Centro Rojo de Australia ofrece al viajero aventuras al aire libre, festivales y eventos de todo tipo. Es un buen lugar para acercarse a la cultura e historia australianas.
Maurizio_De_Mattei_Shutterstock