Selva tropical de Daintree

Selva tropical de Daintree, Australia
ProDesign studio_Shutterstock

En esta antigua selva tropical declarada Patrimonio Mundial, palmitos, helechos de aspecto prehistórico y retorcidos manglares se precipitan hacia un resplandeciente litoral de arena blanca. En plena cacofonía de cantos de aves, croar de ranas y zumbido de insectos, la zona se puede explorar en circuitos nocturnos de observación, rutas de montaña, pasarelas colgantes, excursiones en todoterreno, paseos a caballo, kayak, cruceros para avistar cocodrilos o circuitos por campos de frutas tropicales; los más afortunados hasta podrán ver un esquivo casuario.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock